GoFIR Titulares 696 867 957 | 638 164 903

INFÓRMATE SOBRE EL CURSO

Déjanos tus datos junto con tu comentario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Resultados

Llevamos más de 12 años de experiencia y en la última convocatoria (2018-2019) nuestros resultados fueron definitivos: GoFIR obtuvo 26/40 (65%) de las plazas ofertadas y 6/10 de los mejores exámenes.

En convocatoria (2017-2018) nuestros resultados fueron contundentes: GoFIR obtuvo 19/30 (63,3%) de las plazas ofertadas y 6/10 de los mejores exámenes.

  • ¡He aprobado el cuarto ejercicio y todavía no me creo que haya llegado hasta el final! Antes de nada, me gustaría daros las GRACIAS por la estupenda formación que nos habéis dado durante estos meses de duro trabajo, y por el buen trato recibido en cada ocasión en la que surgían dudas. Sin vosotros no hubiera sido posible... :)

    ---

    Lucía Serrán Aguilera
    Aprobada Titulares GoFIR 2018

  • Buenos días, quería daros las gracias por vuestra preparación. La verdad que ha sido increíble en un año y poco, y además trabajando. Pero me he sentido apoyada en todo momento y con un buen temario y una plataforma online muy completa. Muchas gracias, ahora a esperar el mejor destino posible.

    --

    Amalia Gasso Sánchez
    Aprobada Titulares GoFIR 2018

  • Quería daros las gracias por el trabajo que realizas. Acabo de aprobar la oposición. Mi posición no es espectacular, pero teniendo en cuenta mi situación personal con dos hijos pequeños y trabajando de comercial, es decir horarios infinitos durante la semana, estoy muy contento de haber aprobado. Y estoy plenamente convencido de que el material con el que me he preparado era bueno y actualizado.

    --

    Luis Liste Alba
    Aprobado Titulares GoFIR 2018

  • Muchas gracias a todo el equipo GoFIR Titulares por su ayuda durante todo el proceso de preparación de la oposición, que ha hecho posible conseguir mi plaza como funcionaria de carrera a la primera. ¡Per aspera ad astra!, el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa. Me han gustado mucho los temas, extensos y actualizados, así como la amplia batería de tests y los casos prácticos divididos por bloques, muy variados.

    --

    Estrella Díez-Monsalve Sánchez
    Aprobada Titulares GoFIR 2018

  • Muchas gracias por todo, sin vuestra ayuda habría sido imposible conseguirlo. Cada parte de la formación ha sido un empujón hacia mi objetivo. Mi agradecimiento a GoFIR.

    --

    Luis Manuel Osorio Padilla
    Aprobado Titulares GoFIR 2018

  • Antes de nada, daros las gracias. Lo cierto es que si no hubiese existido la academia no me habría presentado a la oposición y habría hecho otra residencia, ya que la dinámica de preparadores no me inspira ninguna confianza teniendo en cuenta la extensión del temario y la diversidad de temas y destinos que hay. Un punto muy positivo creo que es la plataforma de preguntas test, cómoda y permite ahorrar muchísimo tiempo, esas preguntas en pdf o papel supone practicar menos. Saludos!

    --

    Hugo barragán Prada
    Número 1 Titulares GoFIR 2018

  • ¡Aún no soy consciente del aprobado! Creo que hasta que sea tangible la cosa, no lo seré. Estoy super contenta de haber elegido estas oposiciones. Lo hice de rebote, un poco perdida, solo sabiendo que no quería trabajar en oficina de farmacia y, la verdad, la sorpresa no pudo ser más grata. En el temario se tocan tantas cosas que en la universidad no ves, y tan interesantes... ahí es cuando te das cuenta de todas las salidas que tiene Farmacia, y no nos venden. Mil gracias por todo a todo el equipo!

    --

    Fátima Fontans Vazquez
    Aprobada Titulares GoFIR 2018

  • Este último año ha sido bastante duro mentalmente, el compaginar estudio y trabajo ha requerido mucho esfuerzo y sacrificio. Gracias a vosotros ha sido más fácil, al obtener los temas ya elaborados y listos para estudiar, y la facilidad para preparar los test con la plataforma. Muchas gracias.

    --

    Francisco Jiménez García
    Aprobado Titulares GoFIR 2018

  • Muchas gracias a todo el equipo GoFIR. Al prepararme con vosotros ha sido posible disponer de un temario actualizado y estar al día de las principales modificaciones o novedades, además de proporcionarme todas las herramientas de trabajo para prepararme los cuatro exámenes de la oposición. Todo ello, junto a mi constancia, horas de estudio y dedicación, me ha valido para conseguir una plaza.

    --

    Ana Santamartina Conde
    Aprobada Titulares GoFIR 2018

  • Quiero agradeceros enormemente el esfuerzo y la dedicación que ponéis en este proyecto, pues sin vuestra ayuda y apoyo no habría conseguido la plaza. Es el primer año que me presento, la verdad que no había oído hablar nunca de esta salida laboral, así que opté por probar.... y no ha podido salir mejor !! Por todo, muchas gracias.

    --

    Cristina Peris Rubio
    Aprobada Titulares GoFIR 2018